viernes, 27 de julio de 2007

Procedimiento

¨ Usted llena la solicitud de servicio (planilla) con los datos respectivos.(si solicitan varios pasaportes, deben llenar una planilla para cada solicitud). La planilla la puede descargar aquí o nos puede enviar un correo a solicitud_de_pasaportes@hotmail.com y nosotros se la enviamos.

¨ Usted nos envía la planilla de nuevo a nuestro correo como archivo adjunto. Una vez recibida(s) la(s) planilla(s) por nosotros, procedemos a enviarle una guía de requisitos y recomendaciones que debe tener en cuenta para no tener problemas de rechazo el día de la cita.

¨ Procedemos a trabajar por usted para tramitar su cita en el sitio web de la ONIDEX, cuando obtenemos la asignación de cita le enviamos la planilla a su correo electrónico, usted verifica su autenticidad en el sitio web oficial de la ONIDEX.

¨ Al recibir la planilla con su cita para pasaporte, usted deposita el pago por el servicio prestado. El pago es por medio de deposito bancario o trasferencia bancaria, en Banesco, Provincial o Mercantil. El servicio tiene un costo de Bs. 100.000 para el Distrito capital y los estados Vargas y Miranda, para el resto del pais tiene un costo de Bs. 120.000, y Bs. 150.000 por cada menor de edad. El pago debe ser verificado antes del día de la cita

NOTA: El deposito o transferencia online debe hacerse efectivo antes de la fecha de la cita.

No hay comentarios: