viernes, 27 de julio de 2007

Obten tu cita para el pasaporte venezolano

¿Desea obtener su pasaporte pero no logra conseguir una cita?

¿No tiene Internet en su casa?

¿O simplemente no tiene tiempo por su trabajo o por sus actividades?

¿Esta harto de perder tiempo cada semana intentando obtener su cita?

No se preocupe más. Nosotros realizamos la solicitud por usted, en tiempo record, con la más absoluta profesionalidad, garantizándole total confidencialidad de sus datos y otorgándole asistencia durante todo el tiempo que dure el trámite. Todo esto con la finalidad de otorgarle un mejor servicio ya que nuestra meta es su total satisfacción.

Nosotros somos un equipo que trabajamos a nivel nacional para ayudarlo a usted y a toda su familia a obtener su pasaporte venezolano, completamente legal.

Ofrecemos un servicio para realizar la solicitud del pasaporte vía Internet, el cual no esta en contra de la ley. Nuestra meta es ayudar a todas aquellas personas que no puedan acceder a Internet o no tengan el tiempo suficiente para realizar su solicitud. Simplemente la transcribimos por usted!

Las personas que adquieren el servicio, lo hacen por voluntad propia. La solicitud del pasaporte vía Internet es completamente legal, ya que se obtiene siguiendo los requisitos establecidos de la legislación actual.

!! NO SOMOS GESTORES!!

No hay comentarios: